El amistoso entre Emelec y Guayaquil City se transmitirá por Youtube



A través de un tuit, Emelec confirmó que transmitirá su partido amistoso contra Guayaquil City, este 1 de agosto, a través de su canal de Youtube. El partido está programado para las 08:30, en el estadio George Capwell.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a Édison Santana para dirigir este encuentro, en el marco de los preparativos para el regreso a las competencias de la LigaPro, previsto para el próximo 15 de agosto.

El entrenador Ismael Rescalvo dejó listo a su equipo para enfrentar su primer partido, tras la paralización del campeonato nacional, el pasado 14 de marzo, a raíz de la declaratoria de emergencia, por el covid-19.

La única baja en el equipo eléctrico, es la de Dixon Arroyo. El mediocampista registra una contractura muscular, que le impedirá estar en el juego contra los ciudadanos; en su lugar Rescalvo alineará a Wilmer Godoy.

Por otra parte, Guayaquil City tiene la posibilidad de volver a probar a su equipo, luego del empate conseguido ante Barcelona, en el simulacro del pasado 22 de julio. El DT Pool Gavilánez cuanta con su plantilla completa.

Así alinearán los equipos porteños para su amistoso:

Emelec: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Wilmer Godoy, Sebastián Rodríguez, Robert Burbano, Bryan Cabezas; Alexis Zapara y Facundo Barceló.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Jairo Jiménez, Matías Duffard, Lucas Sosa, Ángel Gracia; José Ayovi, Jean Humanate, Kevin Sambonino, Ariel hávez; Miguel Parrales y Gonzalo Mastriani.

Leave a Reply