Policía Nacional allanó vivienda donde habitaba la pareja de asaltantes, en Quito; la búsqueda sigue



20 de noviembre de 2020 21:58

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

5

La Policía Nacional informó que continúa con las investigaciones para la captura de la pareja que está involucrada en varios robos a locales comerciales en Quito. Algunos de estos hechos fueron registrados en video y difundidos por redes sociales.

La noche de este viernes, 20 de noviembre del 2020, a través de un mensaje de Twitter, la institución informó que con “orden de autoridad competente, esta tarde se allanó vivienda donde habitaba la presunta pareja causante de asalto y robo en una pizzería, en #UIO. En el lugar se encontró la moto y otros indicios”.

La Policía continuará con la búsqueda de los responsables, finaliza el mensaje. Se adjuntan cuatro fotografías del operativo realizado en el norte de Quito.

El miércoles 18 y jueves 19 circularon por redes sociales imágenes de los asaltos cometidos por una pareja a dos locales comerciales, utilizando un arma de fuego y también una motocicleta como medio de transporte.

El miércoles, la Policía a través de Twitter publicó un comunicado en el que informaban que se ha desplegado a varias unidades investigativas y operativas para “localizar y aprehender a los causantes de este delito y ponerles a órdenes de la justicia”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (8)

No (1)

Leave a Reply